¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Puedes restablecer tu contraseña haciendo clic en el botón «Entrar» de la página de inicio y después en «Olvidé mi contraseña». Envía tus datos personales y recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.
Si no ves en tu bandeja de entrada el correo electrónico para restablecer la contraseña, mira en la carpeta de correo no deseado, pues es posible que tu proveedor de correo lo haya marcado como spam.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento en la opción Cambia la contraseña. Completa los detalles y guarda los cambios.
La contraseña debe ser difícil de adivinar y deberás cambiarla periódicamente. Además, asegúrate de mantener en secreto tus datos de inicio de sesión.
¿Cómo modifico mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección Datos de mi cuenta o haz clic aquí.
Si no tienes acceso a tu dirección de correo electrónico registrada, envíanos un correo electrónico a operations@bwin.co con la siguiente información.
- Expresa tu solicitud para cambiar el correo electrónico que tienes registrado con nosotros e incluye tu nombre completo, fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico actualmente registrada a la cual ya no tienes acceso.
- Adjunta también una imagen de tu prueba de identidad (p. ej., cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir).
¿Cómo cambio mi dirección en la cuenta?
Puedes iniciar sesión en tu cuenta de bwin.co y cambiar tu dirección postal en cualquier momento en la sección Datos personales de tu cuenta.
Cambié mi apellido. ¿Cómo actualizo mi cuenta bwin ?
Para actualizar tu apellido, tienes que enviarnos tu nuevo documento de identidad a través de nuestra página de subida de archivos. Si te casaste, sube también una copia de tu certificado de matrimoni
Para más información ingresa a contactanos